El robot aspirador iRobot Roomba 960 con la app iRobot Home es capaz de memorizar mapas y recordar recorridos, zonas excluidas o rutas para limpiar lo que deseas cuando lo deseas.
Entre sus características principales destaca su potencia de succión, siendo 5 veces superior y una adaptación excepcional a las superficies por las que que aspire, ya sea alfombra, moqueta o cualquier otra superficie más lisa.
Roomba 960 es compatible con Alexa o Google Home, por lo que se puede controlar perfectamente de manera sencilla mediante voz.
La tecnología presente en Roomba 960 es magnífica y está en continuo cambio, ya que las actualizaciones de software son constantes.
Somos conscientes de que el mapeo y memorización de mapas de los hogares presenta una serie de inconvenientes o dudas para algunos compradores, ya que temen que se pueda filtrar información, no obstante iRobot dota a sus aspiradores de la mayor protección y cifrado de la información. Su información está SEGURA, siendo la PRIVACIDAD un aspecto primordial.