Roomba 960 – Aspirador robot irobot roomba 960 App inteligente

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

iRobot es un referente en el mundo de los aspiradores inteligentes, siendo el Roomba 960 uno de los modelos más destacados de su gama de productos.

Elegir Roomba es optar por adquirir un robot aspirador con una serie de características bien marcadas:

  • Potencia
  • Calidad
  • Facilidad de repuestos
  • Fiabilidad

Porque sabemos que a veces encontrar repuestos para algunas marcas más económicas puede resultar tarea complicada.

¿Por qué elegir iRobot?

Como hemos dicho, los aspiradores iRobot Roomba son de lo mejorcito del mercado, sobre todo en cuanto fiabilidad y potencia.

La marca Roomba es pionera en la investigación de robots de aspirado y cuenta con el manejo mediante App de manera remota, que facilita muchísimo su función principal: mantener el hogar siempre LIMPIO.

Con su tecnología se puede programar las horas de trabajo, las zonas o incluso activarlo de manera remota desde su App.

Dispone de tecnología Dirt Detect, se adapta a la suciedad presente en su entorno y es apto para capturar pelo de animal. Su limpieza en 3 fases es de nivel superior.

regresar al menú ↑

¡Elige el mejor Roomba para ti!

El catálogo de iRobot es muy amplio y puede resultar «complicado» optar por el modelo más adecuado para tu hogar. El Roomba 960 es una opción potente y recomendable.

El robot aspirador iRobot Roomba 960 con la app iRobot Home es capaz de memorizar mapas y recordar recorridos, zonas excluidas o rutas para limpiar lo que deseas cuando lo deseas.

Entre sus características principales destaca su potencia de succión, siendo 5 veces superior y una adaptación excepcional a las superficies por las que que aspire, ya sea alfombra, moqueta o cualquier otra superficie más lisa.

Roomba 960 es compatible con Alexa o Google Home, por lo que se puede controlar perfectamente de manera sencilla mediante voz.

La tecnología presente en Roomba 960 es magnífica y está en continuo cambio, ya que las actualizaciones de software son constantes. 

Somos conscientes de que el mapeo y memorización de mapas de los hogares presenta una serie de inconvenientes o dudas para algunos compradores, ya que temen que se pueda filtrar información, no obstante iRobot dota a sus aspiradores de la mayor protección y cifrado de la información. Su información está SEGURA, siendo la PRIVACIDAD un aspecto primordial.

Oferta
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos,...
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si...
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en...
  • Sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota...

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conclusiones

El iRobot Roomba 960 es una magnífica opción, potente, fiable y con una tecnología magnífica. Su compatibilidad WiFi y el uso mediante los asistentes de voz lo convierte en una inversión fantástica. Ahorrarás tiempo y conseguirás tener tu hogar siempre limpio.

Pros:
⦁ Conexión WiFi.
⦁ Potente.
⦁ Mapeo de tu hogar.
⦁ Actualizaciones constantes.

Contras:
⦁ Precio, fuera de ofertas, algo elevado.

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general