Seguridad Hogar
Protege tu hogar con Dispositivos de Seguridad Hogar Inteligente

Seguridad Hogar

La mejor selección para
proteger tu hogar

Te mostramos la mejor selección dispositivos de Seguridad para el Hogar con funciones inteligentes. Han llegado para hacerte la vida más segura, ¡Sólo depende de ti dejarles hacerlo!

Nunca mantener protegido tus espacios y a tus seres queridos fue tan fácil. Éstos son algunos de los mejores articulos del mercado:

¿Qué es la seguridad inteligente?

Los dispositivos de Seguridad Hogar Inteligente son aparatos de fácil instalación que se colocan por el hogar y que disponen de sensores con la intención de detectar intentos de intrusión y otro tipo de alarmas asociadas a un problema y que necesita ser monitoreado.

Los dispositivos de seguridad hogar inteligente entran en comunicación con nuestro dispositivo móvil para avisarnos en tiempo real de cualquier inconveniente.

¿Cuáles son los mejores sistemas de seguridad para casas?

Los mejores sistemas son las denominadas alarmas sin cuotas, ya que no necesitan una conexión a ninguna centralita de alarma para poder gestionar todas las funciones de la alarma. Gestionar sensores, sensibilidades, alarmas concretas o añadir más sensores o cámaras.

Las alarmas sin cuotas ofrecen grandes posibilidades y un gran abanico de personalización.

¿Cuáles son los principales dispositivos para la seguridad de un hogar inteligente?

  • Alarmas sin cuotas. No requieren de conexión adicional, tan sólo conectar con su dispositivo móvil y tendrás acceso en tiempo real a todos los eventos.
  • Cámaras IP. Perfectas para crear un circuito cerrado de TV con poco dinero y en muchos casos son compatibles con las alarmas sin cuotas-
  • Detectores de fugas. Para controlar zonas con peligro de inundación.
  • Cajas de seguridad.
  • Cámaras espía. Perfectas para controlar cuando no quieres que nadie vea que controlas. ¡Minúsculas e imperceptibles!

¿Y cuanto cuesta tener una casa con Seguridad Inteligente?

Las alarmas sin cuotas y el resto de dispositivos que hemos mencionado tienen un coste mucho más económico de lo que se podría esperar y de hecho resulta más barato configurar un sistema de este tipo que adquirir productos a empresas de seguridad.

Con el ahorro de las cuotas de suscripción, mantenimientos y otros costes ahorrables, se puede acceder a sistemas muy completos con un gasto bastante ajustado.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general