Gamers de todo el mundo, ¡estáis de enhorabuena! La silla Gaming Bluetooth ha llegado.
Y es que todo buen aficionado a los videojuegos sabe de la importancia de tener una buena silla desde la que pasar las horas jugando. La fatiga postural es un hecho y lo inmersivo de algunos juegos puede convertir una jornada de juego «normal» en una larga sesión que ocasione problemas en la espalda.
Por esta razón, adquirir una silla gaming profesional es absolutamente necesario para este colectivo, incluyendo personas que pasen largas horas en el ordenador, aunque la estética de la silla es muy juvenil, es apta no sólo para gamers.
¿Por qué adquirir una silla gaming Bluetooth?
Hemos comentado que las sillas Gamer ergonómicas son totalmente necesarias, por comodidad y para disminuir la fatiga tras largas horas en ella,
Además, ya que estás sillas están orientadas al desempeño multimedia, es un avance lógico para este tipo de material la inclusión de altavoces en su estructura. De esta forma nace la silla Gaming Bluetooth.
Los altavoces se integran en el armazón de la silla de manera que cumplen dos objetivos:
- No afectar a los acolchados de la silla, de manera que se mantenga la ergonomía de la silla y su comodidad
- Conseguir un ambiente envolvente mediante el sonido bluetooth, sumérgete en la atmósfera del juego o la película que estés viendo
¡Las sillas de trabajo o silla Gaming Bluetooth se convertirán en tu nueva mejor amiga!