Salud Inteligente
Smart Health para el cuidado personal
smart health

Salud Inteligente

La mejor selección de productos
Smart Health

Os traemos la mejor solución de productos Smart Health o Salud Inteligente para facilitar el cuidado personal de ti y de tu familia.

Multitud de funciones y accesorios de Salud para mejorar tu estado de forma, controlar el buen estado corporal o realizar mediciones sencillas de tus constantes vitales.  Éstos son algunos de los mejores articulos del mercado:

¿Qué son los Dispositivos Smart Health?

Los dispositivos Smart Health son aparatos destinados al uso en el ámbito de la salud.

La mayoría de estos aparatos son dispositivos convencionales a los que se le han introducido funcionalidades Smart, que aumentan sus posibilidades de uso convirtiéndolos en aliados innegociables para controlar el cuerpo y sus variables.

¿Cómo funcionan los dispositivos Smart Health?

Se basan en la conexión inalámbrica con nuestro dispositivo móvil y para ello hacen uso de las conexiones de este tipo más conocidas como es el Bluetooth o la red WiFi, siendo el Bluetooth el método por defecto más usado.

De hecho, lo más común es encontrar gadgets Smart Health con conectividad Bluetooth principalmente, ya que su tecnología es más barata y fácilmente de implementar que la conexión WiFi.

Además, el Bluetooth consume menos energía que otros estándares inalámbricos y para pequeños dispositivos como puede ser termómetros u tensiómetros, optar por el Bluetooth es más barato y eficiente.

¿Afectan a la salud?

Si, son totalmente seguros. Los aparatos Smart Health no afectan negativamente a la salud en ningún aspecto.

Estos dispositivos precisan estar en contacto con el cuerpo para desempeñar sus funciones, salvo termómetros sin contacto que realizan sus mediciones sin necesidad de entrar en contacto directo.

Desde pulseras de actividad con control cardíaco, tensiómetros conectados, básculas Smart o dispositivos de masaje inteligentes.

Solo precisas tener un móvil o tablet para sincronizarlo con tu accesorio de Salud Inteligente y podrás disfrutar de todas las ventajas que nos proporciona.

¿Y cuánto cuestan los dispositivos Smart Health?

La mayoría de aparatos conectados sufren un ligero incremento en su precio final de venta asociado al aumento en las funciones que nos proponen.

Es algo lógico, mejores propiedades aumentan el precio del producto además de que necesitan implementar la tecnología wireless dentro del gadget por lo que su diseño y desarrollo también sufre un ligero incremento de precio que justifica el resultado final.

No obstante, el incremento que supone no es demasiado elevado por lo que es perfectamente asumible por las opciones que nos proporcionan.

¿Qué dispositivos Smart Health podemos encontrar?

La gama de productos es muy amplia, podemos encontrar dispositivos de muy diversa índole, como por ejemplo:

  • Termómetros inteligentes, se basan en medidas de temperatura sin contacto mediante sensores infrarrojos y con conectividad BT para registro de datos en el smartphone
  • Tensiómetros. Mediante el dispositivo móvil se puede llevar un control de las mediciones de manera más exhaustiva
  • Masajeadores. Ya sea de ojos, de cuello o muscular de cualquier tipo. Se pueden controlar íntegramente de manera remota y en algunos casos incluso poner música.
  • Básculas. Mediante el software conectado, permite obtener medidas de un gran número de índices corporales y sincronizarlos con otros dispositivos
  • Dispensadores de jabón. Mediante sensores inteligentes permiten ofrecer las dosis de desinfectante necesarias así como controlar desde el dispositivo móvil que cantidad de jabón ofrecer en cada impulso.
  • Gadgets de Belleza. Ideados para mejorar nuestro aspecto, aquellos dispositivos Smart Health para belleza cuidan nuestro físico al detalle.
  • Mascarillas inteligentes. Seguras y con tecnología desarrollada para mejorar su uso.
  • Y así una larga lista de productos que te ayudarán a controlar tu salud al máximo.
La Casa Conectada
Enable registration in settings - general