SwitchBot Hub Mini Mando Universal Inteligente WiFi Infrarrojo

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

La marca SwitchBot tiene una gran cantidad de dispositivos inteligentes en el mercado, con una gama fantástica de productos. Entre estos productos, uno de los que más éxito está teniendo en el mercado es SwitchBot Hub Mini.

¿Qué es SwitchBot Hub Mini?

Con el Hub Mini de SwitchBot tenemos un controlador universal válido para manejar cualquier dispositivo infrarrojo del hogar.

SwitchBot Hub Mini unifica en un solo dispositivo todos los aparatos eléctricos del hogar que se controlen con un mando infrarrojo, tales como el televisor, aire acondicionado, otros dispositivos de la gama de productos SwitchBot y cualquier otro electrodoméstico controlable con mando.

regresar al menú ↑

¿Cómo funciona Hub Mini?

La sincronización y funcionamiento de SwitchBot Hub Mini es bien simple. Se maneja todo desde la aplicación de la marca y en el caso de los dispositivos que no se encuentren en la base de datos, se pueden añadir de forma manual de manera sencilla.

Una vez que se configure de manera correcta, se puede acceder a la conectividad y control inteligente vía WiFi.

Desde la aplicación, de manera remota podrás controlar todos los dispositivos configurados y compatibles. 

La conectividad WiFi es para redes 2.4G, convirtiendo este aparato en la puerta de entrada a internet de tu hogar inteligente.

regresar al menú ↑

SwitchBot Hub Mini

Existe una gran variedad en el mercado de mandos universales inteligentes WiFi infrarrojos y el propuesto por SwitchBot es uno de los más destacados del mercado y con mayor número de ventas.

Alimentado mediante USB, se trata de un pequeño pero potente dispositivo que se comunica con los dispositivos compatibles mediante infrarrojos y a su vez nosotros nos comunicaremos con el Hub Mini mediante WiFi.

Es un paso básico hacia tu casa inteligente, conectando todos los aparatos de la familia SwitchBot, así como todos los electrodomésticos a Internet.

Crea escenas, temporizaciones, controla el encendido de manera remota de todos tus aparatos y ahorra energía. Switchbot Hub Mini es el mejor asistente para llevar control máximo, además de añadirle la compatibilidad con los asistentes de voz, tales como Alexa, Google Home, Siri, IFTTT.

¡Contrólalo todo tu hogar desde UNA sola aplicación móvil! Y expande las posibilidades SwitchBot Interruptor Inteligente de manera rápida y sencilla.

SwitchBot Hub Mini - Control Inteligente, infrarrojo, Enlace a Wi-Fi, Control de Aire...
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a...
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA...
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y...
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo...
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación...

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general