SwitchBot Interruptor Inteligente – Control Inteligente para Interruptores

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

El SwitchBot interruptor inteligente es una de las maneras más sencillas de «convertir» en inteligentes tus interruptores e incluso algunos aparatos eléctricos de tu hogar, de forma simple y además, económica.

Si no sabes lo que es el interruptor inteligente SwitchBot esto te va a interesar…

¿Qué es SwitchBot Interruptor Inteligente?

Es un dispositivo muy simple que actúa a modo de dedo robótico, con un pulsador de presión que puede ser controlado de forma remota.

De esta forma, si añades uno de estos dispositivos al interruptor o botón de on/off que desees, podrás manejarlo de forma sencilla a través de la app de SwitchBot.

regresar al menú ↑

Razones para adquirir un Interruptor Inteligente SwitchBot

Básicamente, el perfil de comprador de este dispositivo son aquellas personas que desean introducirse en el mundo de las casas inteligentes, pero que por motivos económicos no pueden hacer una renovación total de sus aparatos eléctricos. De este modo, añadiendo este tipo de accesorios inteligentes podemos dar «inteligencia» a dispositivos que no son Smart.

Es más barato añadir dispositivos SwitchBot allá donde necesitas introducir un control inteligente que renovar toda tu casa, lógico… ¿verdad?

regresar al menú ↑

Como funciona el Interruptor SwitchBot

Su funcionamiento es muy sencillo, el dispositivo dispone de un dedo robótico con una oscilación de 135 grados que es capaz de pulsar botones por «presión» ejerciendo la fuerza suficiente para accionar el susodicho interruptor… y puede hacerlo de forma remota, de forma programada e incluso de forma asistida mediante asistentes de voz, si se añaden los accesorios necesarios.

Y su instalación no puede ser más sencilla, ya que sólo debes «pegarlo» de manera adyacente al «botón» que deseas que controle y para ello, para su instalación, dispone de un kit adhesivo de 3M muy efectivo.

La conexión con el móvil o tablet se realiza mediante Bluetooth de baja energía, lo que permite a SwitchBot trabajar durante cientos de días con su batería antes de necesitar reemplazo.

regresar al menú ↑

SwitchBot Pearl White & Midnight Black

El interruptor inteligente SwitchBot lo podemos encontrar en dos modelos, en color blanco «Pearl White» y en color negro «Midnight Black».

Tal y como hemos indicado, se «pega» junto con el interruptor a controlar y luego desde la App, disponible tanto para Android como para iOS, se conecta mediante Bluetooth a tu dispositivo inteligente y de esta forma podremos:

  • Encender y/o apagar de forma inalámbrica
  • Programas personalizados, puedes elegir cuando quieres encender o apagar tus dispositivos
  • Automatización de operaciones
  • Expansión de funciones si añades SwitchBot Hub Plus o Mini, añadiendo el control remoto mediante WiFi.

SwitchBot interruptor inteligente desata todo su potencial cuando lo conectas con su expansión HUB, puesto que nos permitirá controlarlo de forma remota, usar los asistentes de voz, Alexa, Google Home, HomePod, IFTTT.

Se pueden usar los Bots para tus luces, ventiladores, cafeteras, puertas de garaje y todo lo que desees que se pueda accionar mediante botón.

Más de 7300 valoraciones indican un superventas con una puntuación magnífica de 4.2 estrellas.

Oferta
SwitchBot - Interruptor inteligente, sin cableado, aplicación inalámbrica o control de...
  • Compatibilidad universal con cualquier interruptor y/o botón de cualquier artefacto. Interruptor inteligente para tu hogar inteligente
  • Temporizadores: Utiliza la aplicación SwitchBot para programar temporizadores integrados, y funcionen sin tu móvil o Hub. Enciende o apaga las luces o...
  • Vida útil prolongada de la batería: Ahorro extremo de energía gracias a la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE). 600 días de uso alimentado por una...
  • Fácil de instalar: Instalación de 5 segundos. Colócalo justo al lado de un interruptor o botón con una pegatina 3M. No hay que cambiarlo, no se...
  • Incluso mejor con un Hub: con SwitchBot Hub Plus o Mini (sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz), controla tu SwitchBot de forma remota desde cualquier...

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Oferta
SwitchBot Smart Switch, Sin Cableado, Aplicación Inalámbrica o Control de Temporizador,...
  • 🎈 Compatibilidad universal - Con cualquier interruptor y/o botón de cualquier artefacto. Pulsador de botonesinteligente para tu hogar inteligente.
  • 🎈 Temporizadores - Utiliza la aplicación SwitchBot para programar temporizadores integrados, correr sin teléfono o Hub. Enciende las luces o los...
  • 🎈 Vida útil prolongada de la batería - Bluetooth de bajo consumo de energía extrema (BLE). 600 días de uso alimentado por una batería reemplazable.
  • 🎈 Fácil de instalar - Instalación de 5 segundos. Colócalo justo al lado de un interruptor o botón con una pegatina 3M. Sin intercambio, no se...
  • 🎈 Aún mejor con un Hub - Con un SwitchBot Hub (Plus), puedes controlar a distancia a través de Internet o controlar por voz los Bots. Funciona con...

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general