Por norma general, se suele recomendar en mayor medida el uso de tensiómetros de brazo en lugar de los de muñeca, por motivos de fiabilidad.
Con el BRAUN iCheck 7, la fiabilidad llega a los tensiómetros digitales inteligentes del tipo muñeca.
De hecho, este monitor de presión arterial usa un sistema de bola de contacto que nos ayuda a encontrar el punto exacto de la muñeca donde colocarlo para la medición. De esta forma nos aseguramos que las medidas que tomemos son fiables.
Adopta una tecnología de inflado progresivo suave, para evitar la molestia que muchos tensiómetros de muñeca producen al tomar las medidas, que aprietan muy rápido y en exceso. Braun iCheck es casi imperceptible, no más de lo necesario.
Para la muestra de medidas adopta el sistema de colores recomendado por la OMS para una fácil interpretación de los datos. De esta manera sabrás de un vistazo si tus valores representan un factor de riesgo o no.
Es un tensiómetro bluetooth, trabajando en sincronía con la app Braun Healthy Heart. La aplicación le permite añadir además datos de sueño, ejercicio, dietas, estrés, toda una serie de datos que afectan a la presión arterial en el día a día y que, en caso de ser necesario, ayudan a tener una mejor visión de su salud.
Funciona con 2 pilas AAA y permite almacenar hasta 100 medidas en el dispositivo. Siendo infinitas en la app.
Probablemente, el mejor tensiómetro digital inteligente de muñeca del momento.