Termómetro Basal Femenino, ¡Los Mejores Femómetros del Mercado!

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

La temperatura basal se define como la temperatura del cuerpo tras dormir un mínimo de cinco horas. El termómetro basal femenino se basa en este principio para calcular los días fértiles de cada ciclo menstrual.

La forma de usar el termómetro basal femenino o femómetro (juego de palabras entre termómetro y femenino) es sencilla pero requiere de una rutina constante, la toma de medidas debe ser:

  • Tras haber dormido un mínimo de cinco horas
  • En ayunas
  • Siempre o casi siempre a la misma hora
  • Sin levantarse de la cama, debe ser lo primero que se haga, sin realizar movimientos que activen el metabolismo
  • Anotar sin falta la medición

Cualquier alteración de la rutina citada tiene como resultado datos no fiables, por ello requiere de dedicación.

Para facilitar el proceso, os traemos una serie de termómetros basales femeninos inteligentes que facilitan en gran medida la rutina, ¡vamos con ellos!

Femómetro Vinca II Digital Bluetooth Termómetro Basal

El primer termómetro basal femenino inteligente del que vamos a hablar es el Vinca II.

Este femómetro destaca en primera medida por su diseño, ya que está pensado para que la mujer pueda usarlo de la manera más discreta. Por ello Vinca ha introducido el termómetro en lo que aparentemente es una barra labial.

Al destaparlo se activa para la medición y se apaga al ponerle la tapa de vuelta. Los sonidos de medición completa son suaves y personalizables, pensado para no despertar al compañero de alcoba. 

Se conecta mediante Bluetooth al dispositivo móvil y envía de manera automática las mediciones tomadas, de esta forma el software realiza las gráficas correspondientes y nos ofrece predicciones sobre los dias fértiles. 

Su algoritmo igualmente le ayudará en las primeras fases del embarazo, identificando sintomas.

Es un termómetro de elevada precisión, siendo su error estimado de hasta 0,01ºC.

Su uso es simple, se coloca bajo la lengua hasta que oir 3 beeps, que indica que la medida se ha completado. Suele tardar la medición estandar de 1 a 3 minutos, aunque se puede configurar un modo de medición rápido, pero es recomendable usar el normal por ser más preciso.

La app es compatible con Android e iOS.

Un termómetro basal femenino que te enamorará con sólo verlo.  

Femómetro Vinca II Digital Bluetooth Termómetro Basal,con aplicación inteligente (iOS y...
  • 💕Registro automático de datos y gráficos TCB - Su medición TCB se transmitirá automáticamente a la aplicación a través de Bluetooth. La...
  • 💕Medición precisa y rápida - La precisión de la medición es de hasta 0,01°C (0,09°F) para captar incluso las fluctuaciones más pequeñas de la...
  • 💕Muy fácil de usar - No hay ningún botón ni interruptor, sino una pantalla LCD para que usted pueda leer la medida. Simplemente tire de la tapa hacia...
  • 💕Diseño discreto para mujeres - Está diseñado como un lápiz labial para que nadie más se dé cuenta de su pequeño secreto al intentar tener un...
  • 💕Satisfacción del cliente Servicio: ofrecemos una servicio de un año para problemas relacionados con la calidad. Se aceptan devoluciones y reembolsos....

Última actualización el 2020-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Femometer Termómetro Basal

Puede que tu bolsillo no alcance para un precio del rango del modelo Vinca II o que simplemente prefieras un producto más económico.

El Femometer es un termómetro basal femenino apto para ser usado tanto de tipo basal como convencional.

El «Truco» por decirlo de alguna manera de su bajo precio en comparación con el modelo anterior es que no dispone de conexión bluetooth. Sin embargo, se puede usar junto con la App Femometer disponible en Android e iOS y registrar de forma manual tu medida diaria.

Su uso recomendado es el oral, siempre en las condiciones indicadas en el principio del post y para una medición exacta se recomienda esperar de 3 a 5 minutos, hasta que el termómetro realice 10 beeps.

Su rango de exactitud (o de error como quieran llamarlo) se sitúa en el rango de los 0,09ºC a 0,05ºC.

Es importantísimo recordar que la temperatura basal se altera rápido al despertar, por ello es necesario realizar la toma en las condiciones descritas. Una segunda toma nunca dará el mismo resultado, ya que el metabolismo se activa.

Un femómetro apto para todos los bolsillos.

Femometer Termómetro basal - con APP (iOS y Android) en Español - Realiza Seguimiento de los...
  • 💕Termómetro multifunctional: este termómetro con una alta precisión (1/100 grado) puede usarse como termómetro basal para embarazo, o como un...
  • 💕Gráfico inteligente y automático: use la App Femometer (para iOS y Android), para registrar los datos de la temperatura basal. La aplicación...
  • 💕Internacionalmente certificado: aprobado por CE y FDA. Este termómetro digital está hecho por material de alta calidad antibacteriano, para un uso...
  • 💕EXACTITUD CLÍNICA DE LAS MEDIDAS: la exactitud clínica con alta precisión es de ±0.09℉/±0.05℃
  • 💕 Satisfacción del cliente Servicio: ofrecemos una servicio de un año para problemas relacionados con la calidad. Se aceptan devoluciones y...

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Termómetro basal Easy@Home

La búsqueda del mejor termómetro basal femenino es difícil, sobre todo cuando el presupuesto del que se dispone es ajustado.

Por ello, la opción del femómetro de Easy@Home aparece como una opción más que interesante.

Estamos ante un producto que NO ofrece conexión bluetooth, sin embargo se puede monitorear todo su ciclo haciendo uso de la app recomendada por su fabricante PREMOM.

Posee una pantalla grande retroiluminada especialmente indicada para facilitar la lectura de resultados en ausencia de luz.

Posee 30 memorias, para que si estás aún despistada al tomarte la medida, puedas recuperar el valor con facilidad.

Su punta es flexible y es a prueba de agua, para poder higienizarse con facilidad.

Las medidas de este termómetro están en el rango de los 120 segundos con un error máximo de 0,05 a 0,09ºC.

Permite conmutar las medidas entre grados C o F. Por lo que puede usarse en diferentes regiones sin necesidad de convertir la medida de manera manual.

Una pantalla de máxima visibilidad para un femómetro ideal para ti.

Termómetro basal digital Easy@Home Pantalla LCD con retroiluminación azul 1/100 grados de...
  • NOTA: los usuarios DEBEN ingresar manualmente la temperatura en la aplicación Premom con este modelo no habilitado para Bluetooth. Los gráficos y la...
  • 💗 MONITOREE SU CICLO DE OVULACIÓN: El termómetro basal lo ayuda a medir su temperatura basal con alta precisión de medición clínica para el...
  • 💗 ALTA PRECISIÓN CLÍNICA (± 0.05 ℃ / ± 0.09 ℉): mide la temperatura basal corporal (BBT) a 1/100th de un grado de precisión (ej. 97.41F) en...
  • 💗 PANTALLA GRANDE AZUL CON LUZ DE FONDO: fácil de leer en la oscuridad. Recupera 30 grabaciones de temperatura en la memoria. A PRUEBA DE AGUA Y PUNTA...
  • 💗 TONO DE ALARMA SUAVE: señales de finalización de la prueba. Sin necesidad del temporizador. La alarma para la fiebre le advierte al usuario la...

Última actualización el 2020-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Beurer OT-30 Termómetro Basal Digital

Volvemos a escalar un peldaño en la búsqueda del mejor termómetro basal femenino del mercado y encontramos el modelo Beurer OT-30.

Estamos ante un femómetro que vuelve a incorporar la conexión bluetooth entre sus características y eso se nota en la subida del precio. La comodidad para anotar las medidas se paga.

Es un termómetro de punta flexible adecuado para la toma de medidas tanto orales como vaginales. Es resistente al agua para poder higiniezarlo tras su uso fácilmente.

Posee 30 memorias  y una pantalla extra grande para su mejor uso.

Ofrece dos cifras decimales en su medición, para mejorar su exactitud a la hora de calcular el ciclo de ovulación.

Trabaja bajo el software Ovy.

Femómetro que incorpora de nuevo bluetooth y posibilidad de medición de la temperatura vaginal, muy completo.

Beurer OT-30 Termómetro Basal Digital Mujer para El Control de Ovulación con Bluetooth, App...
  • Termometro digital basal bluetooth de comprobación de la ovulación para medición oral y vaginal
  • Cálculo del ciclo para planificación familiar y medida de la temperatura basal del cuerpo
  • Ovy a (grabación manual de la temperatura)
  • Anillo LED iluminado a través de transmisión Bluetooth
  • Termómetro ovulación de sensor flexible con 30 memorias y pantalla extra grande de 2 dígitos después de la coma

Última actualización el 2020-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Femómetro Femenino Fermometer 2.0

Otro termómetro basal femenino que logra colocar la marca fermometer entre los más destacados del mercado.

Volvemos a un termómetro más del tipo convencional, con ausencia de conexión inalámbrica y que requerirá de que nosotros anotemos la medida para su control en la app (App Femometer)

Encontramos una pantalla grande, con dos decimales para mejorar su exactitud (los termómetros para fiebre suelen mostrar solo 1 decimal).

Fácil de usar y de desinfectar, apto para usar toallitas desinfectantes. Es importante mantener su higiene al usarse básicamente de forma oral.

La diferencia entre este modelo y el primero sin bluetooth del que hablamos es básicamente la calidad del acabo en materiales, ambos son hipoalergénicos y duraderos, pero es más resistente por ejemplo a caidas este modelo.

La precisión de las medidas se mantiene en el rango 0,05ºC – 0,09ºC con un tiempo medio de toma de muestras de 3 a 5 minutos.

Práctico termómetro basal multiuso con soporte App para controlar tu ciclo. 

Oferta
Femometer Termómetro basal - con APP (iOS y Android) en Español - Realiza Seguimiento de los...
  • 💕Termómetro multifunctional: este termómetro con una alta precisión (1/100 grado) puede usarse como termómetro basal para embarazo, o como un...
  • 💕Gráfico inteligente y automático: use la App Femometer (para iOS y Android), para registrar los datos de la temperatura basal. La aplicación...
  • 💕Internacionalmente certificado: aprobado por CE y FDA. Este termómetro digital está hecho por material de alta calidad antibacteriano, para un uso...
  • 💕EXACTITUD CLÍNICA DE LAS MEDIDAS: la exactitud clínica con alta precisión es de ±0.09℉/±0.05℃
  • 💕 Satisfacción del cliente Servicio: ofrecemos una servicio de un año para problemas relacionados con la calidad. Se aceptan devoluciones y...

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!
Top Vendidos No. 1 Femometer Termómetro De Cuerpo Basal... 36,99 €
OfertaTop Vendidos No. 3 Femometer Termómetro basal - con APP (iOS y... 12,99 €
Top Vendidos No. 8 25 Pruebas de ovulación ultrasensibles... 11,99 €
Top Vendidos No. 9 Femomter 50 test de ovulación 20 mIU/ml,... 12,99 €
Top Vendidos No. 10 60 SACHETS PROXEED Mujer Alfa-Sigma HS 87,00 €

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general