Los 6 Mejores Termómetros sin Contacto para Prevenir el Coronavirus

GuardarSavedRemoved 5
Puntuación+7
Puntuación+7

En La Casa Conectada somos conscientes de la situación excepcional que se está viviendo a nivel global y para ello, para adaptarnos a las necesidades especiales que surgen en estos días, os traemos una recopilación de uno de los productos clave durante la pandemia, los mejores termómetros sin contacto.

Uno de los aspectos primordiales en la lucha contra el virus es su detección, de la manera más pronta posible, y para ello , aún no se disponen de muchas herramientas a nivel de usuario, siendo la aparición de síntomas uno de los indicativos (más bien el único) que nos puede llevar a pensar que podemos estar infectados, por ello, la toma de temperatura de manera preventiva y rutinaria es clave.

Para una mayor simplicidad y rapidez en este proceso, que debe convertirse en rutina, recomendamos el uso de termómetros sin contacto, ya que además de la rapidez y fiabilidad demostrada que tienen, no precisan de entrar en contacto, tal y como su nombre indica, manteniendo la asepsia entre las personas que lo usen.

Con el objetivo de facilitar la elección, os traemos 8 termómetros para invertir el dinero con total garantía y velocidad en el envío, para que los disfrutes de inmediato.

Termómetro Digital Infrarrojo y Alarma de Fiebre IDOIT

Entre los más vendidos de Amazon en los mejores termómetros sin contacto encontramos este producto, como el más destacado de su categoría.

IDOIT  Opta por un diseño eficiente, pequeño y con formas redondeadas y fácilmente desinfectables.

Básicamente, es el modelo más ideal para el uso con bebés de los mejores termómetros sin contacto recomendados, lo que no descarta su uso con adultos.

Destaca por su sencillez de uso, con todos los botones en el mango y una gran pantalla LED con indicador y alarma de fiebre por código de colores. Usa el sistema recomendado por la OMS para reconocer fácilmente si tiene fiebre o no.

Pantala retroiluminada para permitir su uso en la oscuridad, conversión entre unidades para grados C o F.

40 memorias y datos fiables en 1 segundo para el termómetro más vendido del momento. Calidad y eficiencia asegurada de la mano de una marca líder en equipamiento para medición médica. Para memorizar un dato sólo debe presionar el botón 5 segundos tras la medida.

Trabaja con 2 pilas AAA incluidas en el paquete y puede usarse además de para medir temperatura persona, para medir temperatura en objetos, lugares y temperatura del oido.

Bonito y de calidad.

Termometro Infrarrojos 4 en 1 termómetro infrarrojos sin contacto médico para termometro...
  • 【Termómetro Infrarrojos 4 en 1】El termómetro de frente tiene 4 modos de medición: termometro frontal, termómetro de oído, temperatura del objeto y...
  • 【Termometro Infrarrojos sin contacto】Termometro laser hecho con la última tecnología de medición por infrarrojos, puede medir la temperatura sin...
  • 【Sistema de identificación de fiebre】El termometro digital adulto tiene una función de alarma de alta temperatura. Cuando se detecta una temperatura...
  • 【Rápido y preciso】 El termómetro infrarrojos está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y una pantalla de...
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】Termometro infrarrojos sin contacto viene con una pantalla retroiluminada, que puede mostrar claramente los valores...

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

KKmier Termómetro infrarrojo digital

Encontrar diferencias entre los diferentes termómetros sin contacto del mercado puede resultar complicado, sobre todo teniendo en cuenta que su modo de uso y funciones son concretas y muy precisas.

No obstante, nos podemos fijar en pequeñas cosas como el acabado del producto en si, las memorias de almacenamiento de medidas que integren, su diseño o su precio.

El moderno diseño de este termómetro 4 en 1 está especialmente realizado para que sea fácil de usar.

Este termómetro digital sin contacto de KKmier tiene la capacidad de cambiar automáticamente entre el modo frente y oído. Además se puede alternar entre los modos de silencio.

Posee un selector para la medición en humanos o para la medición de objetos, siendo muy fácil pasar de un modo a otro.

Igualmente puede ser usado para medir la temperatura en superfícies.

Las opiniones de cliente son unánimes, es uno de los termómetros infrarrojos más precisos de su gama.

Se alimenta con 2 pilas AAA, que se colocan en su parte inferior.

El más vendido del momento, 100% fiable.

Termometro Infrarrojos, KKmier Termómetro Digitales Médico sin Contacto con Pantalla LCD,...
  • 【Termómetro 4 en 1】 Nuestro termómetro infrarrojos para la frente y oído puede adaptarse a bebés, niños, adultos y objetos, tiene 4 modos para...
  • 【Rápido y preciso】 Nuestro termometro infrarrojos medico tiene un algoritmo de calibración de tres pasos clínicamente preciso, que puede medir con...
  • 【Alarma de fiebre】Temperatura de pantalla LCD retroiluminada de cuatro colores: blanco (inicio), verde (normal), naranja (fiebre leve), rojo (fiebre...
  • 【Diseño fácil de usar】 Este termómetro digitales sin contacto cambia automáticamente entre los modos de frente y oído. Al mismo tiempo, puede...
  • 【Certificación profesional】 Nuestro termómetro infrarrojo cumple con los estándares de certificación CE y ROHS. Le proporcionamos 12 meses de...

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

ANKOVO Termómetro infrarrojo de Oído y Frente

El termómetro Ankovo es un termómetro con una velocidad de medición de tan solo 1 seg. Lectura rápida sólo 1s

Dispone de una gran pantalla LCD retroiluminada. Es claramente visible por la noche y tiene un modo para visualizar mediciones y avisos por color ante los resultados de temperatura obtenidos, para una rápida identificación de la fiebre (o no).

Es de uso extremadamente sencillo, Ankovo se decanta por lo práctico con mediciones rápidas, claras y nada más.

Su precio es de los más asequibles lo que le convierte en un candidato ideal para convertirse en uno de los favoritos entre los termómetros sin contacto.

Posee 35 grupos de memorias para mediciones anteriores.

Uno de los más asequibles del momento.

No products found.

regresar al menú ↑

Termómetro Digital Con Sensor Infrarrojo  DISEN

En este modelo de Disen opta por un diseño muy elegante, a sabiendas de que en los tiempos que estamos, poder portar un termómetro digital sin contacto es una poderosa herramienta para prevenir la infección.

El termómetro opta por un diseño alejado del tipo pistola, siendo más parecido a un cómodo mando a distancia.

Su diseño simple y elegante lo hace también más discreto, pero su función permanece intacta, siendo un termómetro de alta precisión y medición ultra rápida.

Se alimenta mediante 2 pilas AAA y posee 35 memorias internas para controlar el histórico de temperaturas medidas.

Es el termómetro ideal para llevar al trabajo o situaciones similares. Muy transportable y ligero.

Utiliza un sistema de indicación de temperatura, mediante sistema de colores. Se puede reconocer fácilmente si tiene fiebre o no simplemente reconociendo el color.

Saber si debe preocuparse o no por su temperatura nunca fue tan sencillo.

Un producto de gran precisión y calidad

DISEN Termómetro de frente infrarrojo sin contacto, Termómetro sin contacto para adultos...
  • NO TÁCTIL Y SEGURO: equipado con un sensor infrarrojo digital, ninguna función de contacto puede tomar lecturas en el rango de 0.4-1.2 pulgadas, prevenir...
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: precisión líder en la industria para la precisión, especialmente para el modo de medición de la frente cuando se opera...
  • PRECISO Y CONFIABLE: nuestro termómetro temporal está equipado con la tecnología infrarroja médica más avanzada y un sensor de alta precisión para...
  • TERMÓMETRO MULTIMODO: el termómetro digital está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo es compatible con la función de...
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: cada termómetro digital de frente se verifica cuidadosamente para garantizar su calidad de vida útil. Confianza en nuestros...

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Termómetro de Frente Digital VIBEEY

Termómetro de bolsillo Infrarrojo sin contacto Vibeey

En este modelo, Vibeey opta por un diseño algo diferente, a sabiendas de que en los tiempos que estamos, poder portar un termómetro digital sin contacto es una poderosa herramienta para prevenir la infección.

El termómetro se destaca principalmente por la rapidez de sus mediciones, dando resultados totalmente fiables en 1 segundo.

Es de tipo pistola y en el frontal tiene los botones de selección para cambiar entre los tipos de medida C/F y los modos del mismo (objetos o personas).

Su alta disponibilidad en este momento lo hace ideal para adquirirlo si lo necesitas con urgencia. Sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que cambian los stocks actualmente.

Se alimenta mediante 2 pilas AAA y posee 10 memorias internas para controlar el histórico de temperaturas medidas.

Es el termómetro ideal para ámbito de hogar o laboral.

No products found.

regresar al menú ↑

Termómetro Digital Médico ABODY

Para acabar nuestra selección de los mejores termómetros sin contacto, hemos decidido incluir este modelo distribuido por ABODY.

Este termómetro es un modelo algo más económico que los demás citados y de fácil manejo.

ABODY sitúa su producto entre los mejores termómetros sin contacto, ofreciendo un termómetro de tipo pistola sencillo, tan sólo medir la temperatura con precisón y rapidez y ninguna otra floritura.

Mediciones rápidas, en un segundo máximo, tanto de temperatura corporal como temperatura ambiente.

Posee 32 memorias y posibilidad de apagar o encender el retroiluminado de la pantalla para un termómetro económico y fiable.

Se puede optar por alarmas sonoras de temperatura si se desea.

Se alimenta con dos pilas AAA , con un sistema de autoapagado tras 15 segundos sin uso, para ahorro de batería.

Ecónomico y fiable, un must have

No products found.

 

En este post hemos obviado todos aquellos termómetros que (por las circunstancias especiales en las que nos encontramos) no poseen stock actualmente y que por lo tanto, su entrega se demoraría más de lo necesario. Independientemente de que pudieran aportar nuevas funcionalidades. 

Por todo ello, la gama de productos se reduce bastante y la mayoría presenta demasiados parecidos. No hay que obviar que es un producto con un uso muy específico y que su tecnología es prácticamente análoga, con las salvedades de algunas diferencias en el diseño exterior del mismo. Esperamos que nuestra selección de los mejores termómetros sin contacto les sea de gran ayuda.

Si algún producto no se encuentra disponible en el momento de su visita, será sustituido a la mayor brevedad posible, pero somos conscientes de que la demanda es tan elevada que el stock cambia en cuestión de minutos y es por ello que pedimos disculpas si eso llega a suceder.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general