Tucky Termómetro – Tucky Parche Termómetro Bebé Conectado

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Tucky termómetro viene a poner fin a una de las preocupaciones mayores de los padres con sus pequeños, cuando caen enfermos y tienen que estar preocupados tomando la temperatura a menudo.

La idea de este fabricante es sencilla, Tucky parche termómetro bebé conectado es un cómodo sistema en forma de parche que monitorea de forma continua la temperatura del bebé y nos avisa en nuestro móvil de forma «sencilla».

¿Por qué comprar un Tucky Termómetro?

En el momento en que nos convertimos en padres, la salud de nuestros hijos se convierte en una prioridad y para ello, cualquier accesorio que nos ayude a controlarla, es bienvenido.

Los bebés no disponen de la herramienta del habla para poder avisar de que algo pasa, tan sólo pueden llorar para avisarnos de que algo está mal o de que debemos estar alerta. Tucky lo sabe y ha creado un dispositivo que, al actuar conectado, nos ayude a controlar en todo momento que sucede con nuestro bebé de manera rápida y sencilla.

Hipoalergénico, práctico y cómodo de usar son las características principales del parche conectado Tucky.

regresar al menú ↑

¡Controla la temperatura de tu bebé 24/7!

Si de verdad quieres adquirir el mejor modelo de reloj inteligente de Samsung, la elección es realmente simple ¡aquí te la mostramos!

regresar al menú ↑

Tucky Termómetro

Este producto, Tucky Termómetro, es un producto excepcional. De hecho no sólo sirve para medir la temperatura y mantenerla monitoreada continuamente, sino que además sirve para controlar  la posición del lactante.

El parche funciona conectado al dispositivo móvil, enviando las mediciones constantemente y permitiendo llevar un registro controlado de las temperaturas registradas.

Igualmente, en caso de que se detecte una temperatura anómala, se envía una alerta al Smartphone para avisar de que de algo no va bien, igualmente si el lactante se pone boca abajo, recibiremos una alerta.

Tucky termómetro se ha creado para hacer la vida de los padres más sencilla. Se coloca bajo la axila del bebé siendo flexible y cómodo de usar, diseñado para no molestar al bebé.

¡Se pueden adquirir parches de recambio cuando el adhesivo empieza a perder fuerza!

Termómetro inteligente Tucky 24h – Medición constante y remota de la temperatura para todas...
  • Fácil de instalar, flexible y ligero. Tucky es a la vez un termómetro adhesivo y un monitor de posición. Se coloca debajo de la áxila gracias a un...
  • Toma de manera continua la temperatura sin molestar ni al niño ni a los padres y conserva el historial.
  • Permite un seguimiento sin límite de distancia via la aplicación gracias a la sincronización de las informaciones en un host sanitario acredidato.
  • Ofrece confort y serenidad ya que usted es alertado cuando se llega al pico de fiebre. Ajustado por defecto a 38.4°C, se puede personalizar el límite...
  • Tucky vigila la posición del lactante cuando duerme y transmite una alerta si se encuentra boca abajo. Las noches se vuelven más tranquilas.

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recarga de 15 adhesivos hipoalergénicos TUCKY
  • Recarga de 15 adhesivos hipoalergénicos de doble cara para usarse con el termómetro-parche TUCKY

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

regresar al menú ↑

Conclusión

Todo lo que sea facilitar la vida diaria es bienvenido y si ayuda a mantener a tu bebé controlado, no hay precio que impida su compra. En el caso de Tucky termómetro el desembolso no es muy elevado para las prestaciones que ofrece.

¡Nos sobran motivos para animarte a comprarlo!

Pros:
⦁ Conexión Bluetooth.
⦁ Mediciones precisas.
⦁ Hipoalergénico.
⦁ Sistemas de alertas de temperatura y posición.

Contras:
⦁ Ninguna.

¡Lo Más VENDIDO en AMAZON!

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general