El dispositivo de Amazon, el Fire TV Stick fue pionero en este tipo de dispositivos y por ello estamos ante un producto muy desarrollado, optimizado y con un funcionamiento tan estable como seguro.
Este modelo de Fire es la versión de ultra alta resolución 4K y no sólo es esa la novedad que presenta, si no que posee una antena integrada aún más potente, optimizada para la reproducción en Streaming en calidad 4K.
Fire TV Stick es además un asistente de voz tipo Alexa, ya que el mando integra un micrófono y puede desempeñar todas las tareas de Alexa de manera sencilla. Podrás controlar todos tus dispositivos conectados mediante los skills disponibles para Alexa.
Posee certificaciones oficiales para acceder a todos los contenidos de las Apps multimedia más populares como son Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros. Accediendo a ellos con la máxima calidad ofrecida, tanto en imagen como en sonido gracias a ser compatible con 4K, HDR10+ y sonido Dolby Atmos.
Además, si dispones de una suscripción Prime, dispones de acceso a Prime Video y Prime Music con un gran catálogo de contenido multimedia disponible.