Wafu W010 – Cerradura Inteligente Invisible bluetooth y anti-bumping

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

La seguridad es algo esencial hoy. De hecho, uno de los elementos de seguridad que se pueden situar en puertas y ventanas son las cerraduras invisibles y en ese campo, la cerradura inteligente invisible Wafu W010 destaca como una de las mejores.

Las cerraduras invisibles electrónicas tienen como objetivo permanecer ocultas, de manera que un posible agresor no pueda saber que están presentes y de esta manera funcionan como medidas de seguridad muy útiles, no sólo por la fortaleza de la cerradura en si, sino que el hecho de no «verse» es un plus.

¿Por qué comprar una cerradura invisible?

Ofrecen una fortaleza excepcional donde se instalan, ya sea en puertas o ventanas.

Como hemos citado, el objetivo  es que no se pueda ver que existen, ofreciendo una resistencia extra y necesaria para proteger el punto de acceso donde se sitúe.

Para un uso más cómodo y sencillo, poseen funcionalidades inteligentes que permitan manipular el cierre de manera remota, ya sea mediante mando a distancia o mediante el móvil. Para este objetivo la cerradura invisible Wafu W010 dispone de conexión Bluetooth.

Además de las funciones de apertura remota, las cerraduras invisibles se pueden manipular desde el interior gracias a los controles integrados en la cerradura que poseen

regresar al menú ↑

¡Las cerraduras WaFu son todo un éxito!

Si decides invertir en una cerradura invisible y de calidad, adquirir una cerradura invisible inteligente Wafu W010 es una opción magnífica.

Uno de los modelos más destacados de cerraduras invisibles es la Wafu W010.

Posee 4 tipos de desbloqueo disponibles:

  • Desbloqueo mediante App, con conexión inalámbrica Bluetooth
  • Uso de mandos para desbloquear de forma remota
  • Botón interior para desbloqueo manual
  • Apertura táctil en la propia cerradura

La instalación es muy sencilla, de hecho no precisa ni perforar la puerta para su instalación.

Externamente no se aprecia que haya nada instalado, es una de las ventajas de estas cerraduras y de ahí reciben su nombre de cerraduras inteligentes.

Permite conectar una fuente de alimentación USB para alargar la vida útil de la cerradura. Sirve un simple Powerbank como alimentación externa.

La cerradura avisa en caso de detectar intentos de intrusión in-app, además de contar con avisos de baja batería (en caso de quedar sin batería se desbloquea para evitar desagradables sorpresas)

Fabricada en una aleación de Zinc de alta calidad, la Wafu W010 es una cerradura invisible inteligente fantástica.

WAFU WF-010U Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura Invisible Cerradura Control Remoto...
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura...
  • ★【Cuatro Modos de Desbloqueo】Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto,...
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería...
  • ★【Con Diseño Táctil】Es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo de la cerradura cuando está en...
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro. Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy...

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones

Encontrar desventajas para este tipo de productos es difícil. 

Optar por herramientas o accesorios que refuercen la seguridad es siempre una opción recomendada y con Wafu W010 dotarás a tu puerta de una fortaleza anti-intrusiones sobresaliente.

Pros:
⦁ Conexión Bluetooth.
⦁ 4 tipos de desbloqueo.
⦁ Instalación rápida y sencilla.
⦁ Fortaleza sobresaliente.

Contras:
⦁ Falta de conexión Wifi.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Casa Conectada
Enable registration in settings - general